Envíos y Devoluciones
Sobre las devoluciones
¿Cuándo se realizan devoluciones en la carnicería?
Solo se harán devoluciones de pedidos que lleguen en malas condiciones. Las devoluciones son siempre gratuitas.
¿Qué se necesita para realizar una devolución?
Para realizar cualquier devolución, deberá escribirnos al correo electrónico hola@carnesserrano.es indicándonos el número de pedido y adjuntando fotos de los productos. (Solo se harán devoluciones de pedidos que lleguen en malas condiciones. Las devoluciones son siempre gratuitas.)
¿Cómo se realizan las anulaciones de pedidos?
Solo se podrán hacer anulaciones de pedidos en caso de que nuestro establecimiento no disponga stock de alguno de los productos requeridos por el cliente, previo aviso por correo electrónico.
¿A quién debo contactar en caso de recibir algún producto en mal estado?
Si recibe algún producto en mal estado, comuníquelo al correo electrónico o al teléfono de atención al cliente.
¿En qué horario puedo contactar con servicio al cliente?
Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono de atención al cliente. También atendemos telefónicamente de lunes a sábado en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.
¿En qué horario puedo contactar con servicio al cliente?
Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono de atención al cliente. También atendemos telefónicamente de lunes a sábado en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Sobre los Envíos
¿Dónde se entregan los pedidos?
El pedido se entregará a la persona y en la dirección que se designe al realizarlo.
¿Cuándo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos.
¿Qué sucede si algún producto no está disponible?
Todos los pedidos están sujetos al stock de la industria cárnica. En caso de no tener disponibilidad de algún producto, nos pondremos en contacto con el cliente para seguir adelante con el pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Para península, los pedidos se entregan en un plazo de 24 a 48 horas. En caso de haber algún retraso, se avisará al cliente.
¿Cuáles son las tarifas de envío?
Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 70 €. Para Toledo, Quero, Madrid y alrededores.
Para pedidos inferiores a 70 €, se aplicará un coste de envío de 10 €.
Para envíos al resto de la península, sin costo a partir de 150 €.
Para pedidos inferiores a 150 € se aplicará un costo de 10 €.
Todos los pedidos se envían en paquetería de frío.
¿Cuáles son las zonas de envío?
Ofrecemos envíos a domicilio en 24/48 horas en Toledo, Quero, Madrid y alrededores. Para pedidos a península puedes verificar la disponibilidad de envío ingresando tu código postal durante el proceso de compra en nuestra página web.